Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Carrera Solidaria Virtual Colegio Estudiantes | Deporticket. Kirol ekitaldietarako izen ematea.

Deporticket, inscripciones a eventos deportivos

Carrera Solidaria Virtual Colegio Estudiantes

Colegio Estudiantes

Ante la situación de estado de alarma en la que se encuentra el país debido a la prevención de posibles contagios a causa del denominado COVID-19, Colegio Estudiantes ha organizado una Carrera Solidaria Virtual a favor de la campaña de recaudación de fondo de la Fundación Ochotumbao.
Fundación Ochotumbao es una iniciativa sin ánimo de lucro creada por Dani Rovira, Clara Lago y Daniel Solano, que tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.
La recaudación en esta ocasión será destinada a la producción de máscaras protectoras para sanitarios. Es urgente y de vital importancia proveer al personal de hospitales y centros sanitarios de equipamiento que los proteja de infecciones mientras desarrollan su trabajo de atención médica a pacientes contagiados por el virus COVID-19.
La Carrera Solidaria Virtual tendrá lugar el jueves 9 de abril a las 11:00h y cada participante correrá en su casa durante 50 minutos. Es un reto personal para cada corredor ya que prueba el estado físico y la originalidad de cada uno al elegir dónde correr (cinta de correr, terraza, pasillo, jardín, en un mismo lugar sin avanzar, etc.).
El precio por cada corredor es de 2€ y existe la posibilidad de participar con dorsal cero.

Izen ematea egiaztatu