Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator IX La Montaña Solidaria - Campeonato de Madrid de Trail y Carreras de Montaña | Deporticket. Kirol ekitaldietarako izen ematea.

Deporticket, inscripciones a eventos deportivos

IX La Montaña Solidaria - Campeonato de Madrid de Trail y Carreras de Montaña

San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
EDyM

El Club Deportivo Elemental Bike & Run y Eventos Deportivos y Marketing S.L en colaboración con el Ayto. de San Lorenzo de El Escorial, organiza la novena edición de la Carrera “La Montaña Solidaria” del circuito Races Trail Running, que se celebrará el próximo sábado día 17 de octubre de 2020 a las 09:00h (*) en la localidad de San Lorenzo de El Escorial y que contará con dos recorridos: Un trail maratón de 42 km. y 2050 m. D+ y un trail de 20 km con 1.040 m. D+ (distancias y desniveles que podrán cambiar por motivos ajenos a la organización, hasta la resolución de los permisos en el que se publicarán las distancias y desniveles definitivos). #LaMontañaSolidaria
(*) tanto los tiempos de salida, como los tiempos de corte se podrán modificar, en función del protocolo por la COVID-19 que esté vigente en la fecha de la prueba.

Izen ematea egiaztatu